Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Code Geass Rol: Survival Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptySáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptySáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyJue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyMar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyVie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyVie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyMar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptyDom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
 Recomendaciones a la Zona Fanfics EmptySáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Recomendaciones a la Zona Fanfics

Ir abajo

 Recomendaciones a la Zona Fanfics Empty Recomendaciones a la Zona Fanfics

Mensaje por Nunnally Lamperouge Sáb Oct 01, 2011 6:14 pm

Hola, viendo como la mayoria del foro parece estar en unas "largas vacaciones" Rolling Eyes .

Me gustaría proponer que en la dicha zona haya una introducción (Para aquellos que desconozcan el término "fanfic"); y una zona de recomendaciones, para aportar todos las historias que consideren que se deben conocer.

Y si me lo permiten, puedo proceder a hacer los temas señalados de aquí a un par de días.

Así me quedo con el crédito, digo... se aporta más al foro xD

¡Saludos!

Post Data: Me acabo de dar cuenta que he olvidado olimpicamente a los fanarts Embarassed


Última edición por Nunnally Lamperouge el Sáb Oct 01, 2011 6:27 pm, editado 1 vez (Razón : Señalada en el post data)
Nunnally Lamperouge
Nunnally Lamperouge
Personaje Elite
Personaje Elite

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 26
Localización : En algún lugar de un Universo cercano.

http://www.fanfiction.net/u/2457133/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.