Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Code Geass Rol: Survival Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
Mi ficha de personaje EmptySáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
Mi ficha de personaje EmptySáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
Mi ficha de personaje EmptyJue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
Mi ficha de personaje EmptyMar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
Mi ficha de personaje EmptyVie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
Mi ficha de personaje EmptyVie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
Mi ficha de personaje EmptyMar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
Mi ficha de personaje EmptyDom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
Mi ficha de personaje EmptySáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Mi ficha de personaje

2 participantes

Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Mi ficha de personaje

Mensaje por Rukata Zukuariariku Jue Sep 06, 2012 11:54 pm

Nombre y apellido: Rukata Zukuariariku

Edad:17

Sexo:Masculino

Orientación sexual: Heterosexual

Origen:Japon

Tendencia:Rukata es de japon y sirve a los Caballeros negros

Grupo de Personaje:La Orden De Los Caballeros Negros

Rango : Rebelde

Características Físicas:Rukata tiene pelo azul ojos rojos carmesi es de altura mediana,su fuerza fisica es comun segun para su edad su cuerpo es resistente lo suficiente para soportar ataques fisicos con armas muy potentes aunque el ataque repetido lo deja muy indefenso.Segun el puede soportar estar adentro de un Knightmare Frame en una pelea pero eso todavia no fue visto,siempre su padre le pedia ayuda para algunas cosas de su trabajo lo que lo hace soportar cualquier trabajo duro encomendado.

Rasgos Piscologicos:Rukata es inteligente pero no tanto ya que al ser un Japones/Eleven, por motivos de discriminación nunca lo dejaron ir a un colegio/secundaria.Es un poco frio y pensativo.Esta todavia un poco traumatizado por lo que le paso a Japon.Aunque no sea creible aunque se encuentre en situaciones de amenaza o muerte las capacidades de que revele informacion al enemigo son muy bajas,nunca deja a un compañero morir por nada del mundo y si no puede salvarlo se culpa a asi mismo.

Imagen Del personaje:
Spoiler:

Historia:
Era un dia muy caluroso,el dia en que todo paso...yo estaba ayudando a mi padre con algunas cajas que necesitaba entregar mientras mi madre cocinaba.Despues de la ayuda mi padre se despidio y se retiro en la camioneta de su trabajo, yo me sente a descansar un poco mientras miraba al cielo y me repetia a mi mismo esto :
-Que lindas nubes-
Todo era tranquilo hasta que de unas costas cercanas salian volando las aves, mi madre atenta a tal movimiento dijo que algo iba a pasar, mucha gente se reunio en la costa a ver que pasaba y una pantalla salio de repente... habia una persona parecia muy anciana y empezo a decir mientras miraba con intenciones malvadas.
-Yo Charles vi Britannia el gran emperador de Britannia vengo a esta siguiente accion...-
Sus ojos se cerraron y de pronto al mismo tiempo que se abrian sus malvados ojos grito:
-EN NOMBRE DE BRITANNIA CONQUISTAREMOS JAPON!!!!!!! Oh mejor dicho...nuestra gran posterior Area 11!-
Todos se quedaron aterrados mi madre me agarro y me escondio en la casa mientras los soldados britanicos bajaban con sus armas y mataban a los japoneses algunos los esclavizaban,otros los mataban sin piedad. Venia la camioneta de mi padre...y justo cuando el bajaba...exploto... mi madre lloraba mientras agarraba un arma escondida y disparaba a todos lados gritando : -BRITANNIA BASTARDAAA!!!- Yo solo miraba aterrado mientras al mismo tiempo mi madre habia muerto... intente aguantar tal trauma asi que solo me resigne a esconderme tras una sabana en un mini escondite que habia debajo de mi casa, hubo una gran batalla y cuando todo se calmo sali corriendo hacia algun lugar... el dia caluroso y alegre paso a una lluvia de sangre sin fin.
-No voy a dejar que nadie mas que me acompañe muera,no voy a dejar que Britannia se salga siempre con la suya-
Me prometi a mi mismo... años pasaron encontre varios lugares donde esconderme como ruinas y demas en una parte encontre un lugar donde habia otros japoneses en una casa que,mintiendo, juraron ser leales a Britannia y se les dio el lujo de vivir como cualquier otro lugar,ellos me ofrecieron muchas cosas tales como comida y demas,todavia recuerdo esa horrorosidad que era el hecho de robar a gente para conseguir algo de comida...todo iba bien hasta que en un momento lanzan un anuncio en la Tv era un tipo con unos trajes muy raros, dijo muchas cosas hasta que solto una frase:
-Aquellos que tengan poder temannos! Aquellos sin poder busquennos! el mundo sera juzgado por nosotros la orden de los caballeros negros!-
Eso me dejo en un poco de shock, estuve unos dias investigando sobre la orden hasta que me decidi y lo hize,ya casi terminaba la ficha y me lo pense dos veces.¿Iba a hacerlo? ¿Iba a unirme a una organizacion cuya mision es hacer justicia? Pero mas importante,¿Iba a tener mi venganza sobre Britannia? Me quede meditando unos momentos en soledad hasta que finalmente me turne muy serio y envie mi solicitud a la orden de los caballeros negros.Unos dias despues se envio la confirmacion...ya soy un miembro...pero debo concentrarme y no cantar victoria todavia, porque sabia lo que iba a pasar.
-Se acerca otra lluvia de sangre...-


Gustos y disgustos :
-A Rukata le gustan mucho los dulces-
-Rukata ama los juegos,y le fascinan algunos de estrategia-
-Su actividad favorita es levantarse con ganas de volver a acostarse-

-Rukata odia tremendamente a los bichos-
-Odia mucho estar encerrado en un lugar-
-Destruiria cualquier luz si se prende mientras se esta levantando-

Frases contraseñas:
"Traten de detenerme si es que pueden si es que existe una persona que se atreva a desafiarme." "Estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir, una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta."


Última edición por Rukata Zukuariariku el Dom Sep 30, 2012 3:44 am, editado 4 veces
Rukata Zukuariariku
Rukata Zukuariariku
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : ......En una cueva horrenda llamada casa :forever alone:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Revo Von Romanji Sáb Sep 29, 2012 1:52 pm

Es preciso que actualices la información al nuevo modelo de ficha, cuando este listo, deja un mensaje aquí para revisarla. Favor de ceñirse a lo que se pide.
Salu2.
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Rukata Zukuariariku Sáb Sep 29, 2012 6:38 pm

Ficha actualizada :3
Rukata Zukuariariku
Rukata Zukuariariku
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : ......En una cueva horrenda llamada casa :forever alone:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Revo Von Romanji Sáb Sep 29, 2012 6:47 pm

Umm... bueno es cierto que has añadido los nuevos puntos de la ficha pero hay observaciones que realizar:

1. No es necesario que uses negrita, haces que el post resalte innecesariamente, edita eso.
2. Tampoco es requerido que todo tenga un color distinto, trata de unirformizarlo con un solo color, dale más orden, como se ve actualmente parece un enredo multicolor.
3. La descripción del físico y de los rasgos psicológicos es de mínimo 5 líneas, y la historia es de 15 lineas. Fíjate bien el nuevo modelo de ficha.

Edita eso y luego revisamos.
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Rukata Zukuariariku Sáb Sep 29, 2012 7:23 pm

(waaah mis colores y mi negrita :c)
bueh ya cambie todo de 1 a 100 pero espero que en mis otros posts de rol me dejes usar mi spam de colores y negrita Very Happy (o sino te matare ( nah mentira) )
Ficha actualizada :3
Rukata Zukuariariku
Rukata Zukuariariku
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : ......En una cueva horrenda llamada casa :forever alone:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Revo Von Romanji Sáb Sep 29, 2012 7:51 pm

Pues el reglamento del foro es claro con respecto a modificadores de texto que tratan de resaltar los mensajes, eso incluye negritas, cursivas, letras mayúsculas y colores diversos, los cuales están prohibidos al rolear on rol.
En el off topic si puedes usarlos.

Ahora veo que ha mejorado considerablemente tu ficha, sin embargo en lo que es gustos haces mención de actividades que hacías de niño, lo que se quiere son gustos y disgustos de tu personaje actual, no de lo que fue.

Otro punto que no veo muy claro en tu historia es que hiciste después de que asesinaron a tu familia, mencionas que te alistaste, pero en que sentido?, te uniste a un grupo terrorista? o al frente de liberación japonés, a que te dedicaste ese periodo de tiempo? Como te enteraste de la Orden de los caballeros negros? tal vez estuviste en el incidente de Shinjuku? donde viviste después de que Britannia se apoderó de Japón?

Una observación más, tu firma es muy amplia, trata de colocar solo una imagen representativa y el resto de imágenes en spoiler, juntalas más, están muy separadas.

Mejora esos aspectos y con ello creo que estará todo listo. Suerte!!
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Rukata Zukuariariku Dom Sep 30, 2012 3:45 am

Actualizacion completada ficha hecha cualquier cosa dime... y una pregunta ¿porque aparece la mini imagen en la parte anterior a la ficha donde dice code geass rol?
Rukata Zukuariariku
Rukata Zukuariariku
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 27
Localización : ......En una cueva horrenda llamada casa :forever alone:

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Revo Von Romanji Dom Sep 30, 2012 2:09 pm

La imagen que aparece entre la firma y el post, es el separador simplemente, ya veré si lo cambio, solo es de prueba aun, pierde cuidado en ese sentido.
Por lo demás queda bien todo, has mejorado más la historia. Buen trabajo.
No olvides hacer el registro de tu físico, en el subforo de registro de físicos. Ya puedes rolear!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Mi ficha de personaje Empty Re: Mi ficha de personaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.