Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Code Geass Rol: Survival Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
Evaluación para Suzaku EmptySáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
Evaluación para Suzaku EmptySáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
Evaluación para Suzaku EmptyJue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
Evaluación para Suzaku EmptyMar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
Evaluación para Suzaku EmptyVie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
Evaluación para Suzaku EmptyVie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
Evaluación para Suzaku EmptyMar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
Evaluación para Suzaku EmptyDom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
Evaluación para Suzaku EmptySáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Evaluación para Suzaku

Ir abajo

Evaluación para Suzaku Empty Evaluación para Suzaku

Mensaje por Revo Von Romanji Sáb Oct 20, 2012 7:39 pm

Bienvenido a nuestro postulante, a continuación deberás realizar el desarrollo de los siguientes puntos para que se apruebe el uso del personaje Suzaku Kururugi

Responde y realiza lo siguiente:

1. ¿Qué es lo más preciado para Suzaku?

2. ¿Cuál es la mejor habilidad de Suzaku?

3. ¿Por qué a pesar de ser Japonés termino en las filas del ejercito Britanniano?

4. Interpreta (rolea) a Suzaku, el cual esta en la academia Ashford, sin embargo se suscita un ataque terrorista a dicha institución, tu deber es lograr salvar a todos y lograr que la policia capture a los terroristas, escribe un texto no menor de 30 lineas, evaluaremos tus capacidades.

Tienes un plazo máximo de 3 días para presentar el desarrollo. Suerte!!
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Evaluación para Suzaku Empty Re: Evaluación para Suzaku

Mensaje por Invitado Sáb Oct 20, 2012 11:59 pm

1. Lo más preciado para Suzaku son sus seres queridos, especialmente sus amigos, a quienes valora mucho.

2. Suzaku se caracteriza por tener una extraordinaria destreza física, incluye tambien lo que es velocidad y capacidad para operar knightmare frame, por ello que se le dió el Lancelot, un modelo experimental que no podía usarlo cualquier usuario.

3. Considera que es necesario que alguien haga algo por el bien del mundo, teniendo el concepto de crear un mundo sin guerras y donde nadie más tenga que morir por causa de la violencia, al entrar en el ejército sintió la necesidad de cambiar un imperio como ese desde la base.

4.
Una peculiar mañana transcurría aquel día, todos lucían ansiosos y listos para lo que sería el festival de disfraces que muy emotivamente había sido anunciado el último fin de semana por la presidenta del Consejo Estudiantil, aunque al comienzo causo una extrañeza por lo inesperado del evento, poco a poco con ese peculiar modo de convencer a los estudiantes, la presidenta supo como motivar a todos en la academia, se le veía muy alegre y todos se mostraban así esa mañana. Los clubes estudiantiles como de costumbre se organizaban entre ellos para presentar una escena particular, casualmente el consejo estudiantil como tal no podía quedar de lado, y aunque fue literalmente complicado al inicio aceptar la propuesta, finalmente nos pusimos de acuerdo para que la idea se lleve a efecto.

Para fortuna mía, hoy no tenía que permanecer en el departamento de ciencia, tan solo se iba a requerir mi presencia allí por la tarde para los testeos de movimiento y armamento según me había informado Cecile-san. Desde el anuncio realizado por Zero aquel día del incidente en el hotel y su supuesta nueva organización, los autoproclamados Caballeros Negros, una sensación de incertidumbre se apoderó de muchos de los aristócratas del imperio, especialmente de la Vice Gobernadora Cornelia, que claramente se notaba un deseo por clamar venganza y capturar a Zero a como de lugar, se rumoreaba entre la armada que se organizaba una trampa para atraer a este ultimo y obligarlo a enfrentar a las fuerzas armadas al mando de la princesa, y claramente Lloyd-san sabía que usar al Lancelot sería fundamental en cualquier caso, aunque probablemente obligarían a que tanto yo como el knightmare a mi cargo queden a la espera. De uno u otro modo solo me quedaría esperar y seguir ordenes.

- Suzaku!! – Llamo una voz que me sacaba de mis pensamientos, por un instante había olvidado que permanecía mirando por la ventana hacia el jardín de la academia, tan solo di giro a mi vista y me tope con la de aquel amigo mío que había conocido desde que éramos niños, aunque para ese entonces no podía decir a nadie cual era su verdadera identidad, mi trato con él no había cambiado tras tantos años de haber sido prácticamente separados por cuestiones del destino, verlo allí me inspiraba tranquilidad, saber que tanto él como Nunnally estaban a salvo allí bajo la protección de los Ashford, me alentaban a poder seguir luchando por lograr que todo fuese mejor, desde el momento en que me uní al ejercito de Britannia prometí que lograría ese mundo sin guerras ni violencia, un mundo sin perder a esos seres queridos, amigos y familia.

- Lelouch, es bueno ver que no objetaste mucho con la idea de la presidenta. – Dije refiriéndome al traje blanco que llevaba aquel, dándole un aspecto de noble, y pues la presentación que había quedado fijada era la de representar a la nobleza: príncipes, princesas, condes, reyes y demás figuras, a Lelouch le quedaba perfecto el rol de príncipe, irónicamente denotando ese pasado que él mismo quería dejar de lado. – Suzaku, deja de decir esas tonteras, mas bien quería pedirte algo importante, solo espero poder confiar en ti. – Pronuncio con una voz determinada, la expresión en su rostro mostraba seriedad, llegándome a preocupar ligeramente, que sería aquello importante que tenía que solicitarme a mí. – Pasa algo Lelouch? – Pregunte encaminándome hacia él y mirarlo también con seriedad. – Necesito que protejas a… - Tan pronto que iba a escuchar su pedido, fuimos interrumpido por la presidenta Milly, quien muy alegremente entró al salón del consejo estudiantil y se aproximo a abrazarnos a ambos.

- Que hacen aquí? Ya pronto toca nuestra presentación y aun no encuentro a Kallen ni a Nina, búsquenlas por mí. – Dijo prácticamente dando una orden. – Esta bien Milly san, estoy seguro que no están lejos. – Dije encaminándome hacia el exterior de aquel recinto y despedirme momentáneamente con un ademán de la mano.

El traje que usaba, era también blanco como el de Lelouch, solo que el rango que me impuso la presidenta no fue la de príncipe sino la de caballero protector de Nunnally, quien irónicamente también había sido vinculada a ese puesto relacionado a su pasado, como caballero personal de Nunnally llevaba una espada en el cinto y un emblema especial que me entrego ella, no me sentía tan incomodo como lo era Lelouch, mas por el contrario parecía que el destino me ponía nuevamente en el camino de ellos dos para protegerles, conforme y tranquilo por ello me decidí recurrir a los exteriores de la mansión, si mal no recordaba había visto a Kallen con un traje extenso y decorativo tal y como si fuese una misma reina, dirigirse hacia una de las secciones de la academia, camine entonces siguiendo la ruta que ella había tomado hasta adentrarme en las instalaciones de uno de los edificios donde habían varias clases y muchos de los estudiantes ya venían usando sus disfraces, procure no distraerme con los detalles y me dirigí hasta la biblioteca, últimamente Kallen solía buscar estar a solas allí, un comportamiento no muy extraño, sabiendo que ella misma padecía una enfermedad que la debilitase y ocasionalmente la conlleve hacia la soledad, aun así que tan certeros eran esos ojos y los gestos que ella interpretaba, tenía en mis pensamientos un ligero mal presentimiento.

- Kallen!! – Abrí la puerta de la biblioteca, mas no halle a nadie dentro, encaminándome dentro pretendí buscar entre los estantes si ella estuviese allí pero no había rastro alguno. “Estará ya de vuelta en el consejo estudiantil seguramente” mentalice enseguida asomándome a la ventana, desde donde vi un grupo de personas vestidas con unos trajes oscuros infiltrarse por la parte posterior de la academia, prácticamente surcando el muro que daba con el exterior y llevar consigo unos maletines negros. – Muy extraño, esos no son estudiantes. – Susurre mientras empezaba a correr de camino a donde había dejado a Lelouch y la presidenta, tome mi celular marcando el numero de Lelouch y advertirle, pero parecía que él no lo llevaba consigo, sonaba y sonaba y aunque lo intenté varias veces no recibí respuesta alguna a mi llamado, una desesperación invadió mi ser, algo iba a pasar allí ese día, pero al momento de pretender llamar nuevamente, fui interrumpido por una explosión provenir desde uno de los pasillos, cubrí mis ojos de inmediato y busque un lugar libre del polvo para visualizar el panorama.

- Terroristas. – Pronuncie muy bajo, tomando el celular y marcando un numero especial, colocándome el dispositivo en el pabellón de la oreja y tener las manos libres por si tuviera que actuar. – Cecile-san, la academia Ashford esta siendo atacada por terroristas, comunica a la policía de inmediato por favor, trataré de poner a salvo a los estudiantes. – Dije mientras me movía sigilosamente por el pasillo, procurando no llamar la atención. Pronto se oyeron unos disparos en el exterior y la voz de uno de los terroristas amenazar de muerte a algunos de los estudiantes que pretendían escapar, escuchar esas palabras de “destruiremos la juventud de Britannia, y así limpiaremos el nombre de Japón” me perturbaron profundamente, usar la fuerza y la violencia para engendrar miedo en otros era una actitud muy cobarde e incorrecta, además de manchar de sangre el nombre del que alguna vez su país, sería una deshonra, estaba claro que aquellos eran tan solo un grupo de extremistas idealizados con una mentalidad muy errada.

- Oye tú!! – Escuche la advertencia de uno de ellos, arrinconar a un grupo de estudiantes en el pasillo, por lo que tuve que esconderme momentáneamente, llamando a Rivalz por el celular, a lo cual recibí respuesta casi inmediata. – Suzaku!! Es una emergencia!! – Dijo casi en un grito de preocupación. – Lo sé Rivalz, pásame con Lelouch por favor, es urgente. – Le indique mientras aguardaba entre una de las columnas y observaba de reojo. – Suzaku, dime donde te encuentras. – Pregunto aquel enterado ya de la situación. – Estoy por la biblioteca, pero ahora eso no importa, necesito que todos ustedes se refugien en el sótano de la mansión Ashford, ten en cuenta de que Nunnally también corre peligro. – Dije preocupado. – Lo sé, créeme que esto me preocupa bastante, pero está bien, solo deja que los ponga a salvo y veré el modo de ayudarte. – Escuche por el móvil cuando desde la ventana un knightmare se asomo y advirtió por su comunicador externo que alce las manos y me junte con el resto de estudiantes que permanecían bajo custodia. No tenía posibilidad alguna de enfrentar un knightmare allí, por más que pudiera escapar corriendo pondría en riesgo a los estudiantes, además de que saldría a flote mi identidad, por lo que apague el móvil y me junte con el grupo que estaba en el pasadizo.

- Debéis salir por la parte de atrás, busquen un refugio y no salgan. – Les indique con voz muy baja a los que estaban a mi alrededor, muchos de ellos sabía quien era y tan solo siguieron mis ordenes, ya que no podía permitir extender más este asunto, al momento que uno de los terroristas intentó detener a uno de los estudiantes que se movia a gatas, me alce rápidamente y con una patada inutilizaba el brazo de aquel sujeto, obligándolo a soltar el arma y en un giro rápido tumbarlo contra el suelo y anular sus movimientos. – No permitiré que nadie muera aquí. – Dije decidido volviendo a poner el móvil en el oído y correr por el pasillo, sospechaba que no solo había un knightmare allí debido al sonido de aquellas maquinas recorrer el exterior del lugar, de donde habían salido, lo más probable es que los terroristas habían logrado ocupar un almacén cercano y ahora tomaban como rehenes a los estudiantes, sabiendo que varios de ellos eran hijos de varios de habitantes de Britannia.

- Oye Suzaku!! – Escuche la voz de Lelouch. - No salgas de allí, es peligroso, hay alrededor de 4 knightmare en el jardín, toma la ruta del sótano y dirígete hasta el pasadizo que lleva al subterráneo, por allí podrás encontrar salida al exterior. – Me indico a lo cual seguí tal y como me indicó, podía confiar en él, aparte de conocer muy bien la academia Ashford, él sabría lo que buscaría, aunque no sabía cómo es que él había obtenido esa información considerando que estaba en un lugar cerrado, pero ese momento no era el adecuado para tomar importancia a aquel detalle. – Lelouch, solo un poco más, los rescataré a todos. – Corte la llamada y apenas llegue al subterráneo, tome la ruta que me llevaba hasta las afueras del recinto. Para fortuna mía, Cecille-san llegaba con el Lancelot en el transporte del departamento de tecnología, antes de abordarlo le indique que se adentren por el subterráneo y procedan a ayudar a escapar a ellos, la policía también hacía su aparición pero antes de generar gran escándalo les indique que ruta tomar y procurar silencio.

Rápidamente me instale en el interior del Lancelot procediendo a encenderlo. – Cecile-san, yo los distraeré, ustedes procuren evacuar a los rehenes. – Una vez que el Lancelot se activo por completo emprendí marcha, raudo en el movimiento me ubique en medio del jardín de la academia, pronto los cuatro knightmare que vigilaban la zona iniciaron fuego contra mi knightmare, procure atraerlos hasta las afueras y desde allí tras evadir con facilidad los disparos empezar a destruirlos, no fue nada complicado debido a lo obsoletos de los modelos enemigos, resultando ser un éxito la operación. El resto de terroristas, al verse rodeados desde dentro por la misma policía y sin knightmare que los custodien, se rindieron de inmediato, sometiéndose a la ley. Sin aguardar más, deje al Lancelot en su emplazamiento cuando recibí la llamada de Lelouch.

- Suzaku todo salió bien, al parecer los terroristas resultaron ser dóciles. – Dijo casi como burla, aunque no comprendí bien a lo que se refirió. – Eso no importa, me alegra que todos haya salido bien de esto, sobretodo ustedes. – Dije aliviado, esperando que todo vuelva a la normalidad y reencontrarme nuevamente con mis amigos, claramente el evento de la presidenta no había resultado muy bien, pero conociéndola haría que se repita dicho evento nuevamente.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evaluación para Suzaku Empty Re: Evaluación para Suzaku

Mensaje por Revo Von Romanji Dom Oct 21, 2012 12:20 am

Muy bien Suzaku, me parece genial que hayas respondido en el corto plazo, las preguntas están bien respondidas, nada que acotar con ello.
Aprobado

Por otro lado, el rol que hiciste es muy bueno, claro que tambien extenso, lo que indique un nivel de roleo excelente, aunque no es obligatorio usar la 3º persona, el estilo que usas va en orden.
Aprobado

Quedas habilitada para elaborar tu ficha. Suerte!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Evaluación para Suzaku Empty Re: Evaluación para Suzaku

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.