Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
Sáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
Sáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
Jue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
Mar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
Vie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
Vie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
Mar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
Dom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
Sáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ene 16, 2012 12:02 am

- Nombre y Apellidos:

Su nombre original es Gilbert Frederic Knightley

- Apodos:
EL corsario de Britannia o simplemente Fuji Raikomaru , como le gusta ser conocido en la academia y el Área 11. casi todos en la escuela saben que Fuji, el estudiante y Gilbert F. Knightley son la misma persona. Personalmente, cualquiera que le diga "Fuji" tendrá su aprobación como "amigo".

- Edad:

18 Años

- Sexo:

Masculino

- Orientacion Sexual
Heterosexual

- Origen:

Nacido en la Madre Patria, Britannia, en los suburbios de Pendragon

- Rango:
Caballero Round - Knight of Two

- Contraseñas:
  • Traten de detenerme si es que pueden si es que existe una persona que se atreva a desafiarme.

  • Estaba muerto hasta que te conocí .Un cuerpo sin poder que se mentía a si mismo y pretendía vivir, una vida que vivía sin hacer nada... era como una muerte lenta.


- Geass Canceller:

Su Geass Canceller se presenta bajo su parche, en la pupila de su ojo derecho y a diferencia de los demás Geass. El suyo posee la particularidad de darle inmunidad a los Geass de los demás y anular los efectos de estos en un área en particular o personas. Lo obtuvo de manera artificial al ser implantado cuando huérfano fue llevado a la orden del Geass, reemplazando su ojo por el de un cyborg aunque de estética igual de manera humana, es de color azul similar a color lapislázuli o zafiro y al usarlo un destello totalmente celeste se desprende del ojo de Gilbert

- Tendencia:

Fiel a Britannia, aunque se mantiene neutral entre Numbers y Britannianos, considerando que todas las personas en el mundo marcan su destino por sus acciones y no su lugar de procedencia.

- Grupo de personaje:

Caballero de Asalto

- Características Físicas:

Gilbert es un joven esbelto de aproximadamente 1,80 mts, con un peso de 75 Kg. Posee cabellos lacios de coloración castaña clara que bajo la luz toman un brillo rojizo. tez clara en su piel, a veces grandes ojeras bajo su ojo izquierdo por no dormir de noche dejando pasar días de insomnio, no tiene ninguna cicatriz visible en el rostro aunque si en su espalda heridas de bala. Sus labios son gruesos y carnosos pero sin excederse además de sus pestañas bastante largas con cejas finas poco pobladas. No tiene barba ni bigote teniendo el rostro libre de cabello, sus ojos presentan en los costados una pequeña arruga provocada por la dificultad en la lectura, que lo hacia entrecerrar los ojos de vez en cuando. Su nariz es respingada en la punta y su tabique no sobre sale dándole una forma recta perfecta excepto en la pinta donde, como antes se menciono es algo respingada

Sus dientes son como perlas blancas poseyendo los caninos muy desarrollados como si fuesen colmillos, sus ojos son de color gris con motas oscuras en el iris, aunque sus ojos pueden pasar de dicho color a un celeste brillante o un amarillo miel dependiendo el clima o sus estados anímicos. Estando sus pupilas constantemente contraídas como si siempre estuviesen bajo la luz del sol, lo que le permite ver casi sin problemas en la oscuridad por una mal formación genética. sus manos son pequeñas en comparación los demás hombres pero posee gran fuerza en estas teniendo dedos muy largos acostumbrados a tocar el piano, sus nudillos sobresalen algo lastimados por el intenso entrenamiento con la piel de sus manos algo reseca por agarrar siempre las palancas de su Knightmare Frame ya que al pilotear no usa guantes.

Sus pies presentan a todos los dedos de igual tamaño algo doblados excepto el dedo gordo que sobresale de entre los demás, algo comúnmente denominado "Pie egipcio". Sus piernas son bastante largas y musculosas con una larga cicatriz en la pantorrilla derecha producto de una pelea contra un perro del sector pobre de Pendragon cuando era pequeño. su torso esta bien definido especialmente en la parte abdominal la cual junto con sus brazos posee una muy marcada musculatura en contraste a su apariencia flaca cuando posee el uniforme puesto, debido a que capa no deja ver demasiado de su contextura.

- Uniforme:
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


- Rasgos Psicológicos:

Gilbert tiene una personalidad bastante calmada ya que difícilmente suele enojarse o elevar el tono de voz y casi siempre tiene una sonrisa despreocupada en el rostro, inclusive en misiones de gran dificultad, mostrándose educado a la hora de pelear contra cualquier tipo de rival, con excepción de quienes traicionan su confianza, a quienes nunca suele perdonar y son las únicas personas que reciben un mal trato de su parte.

Es sumamente leal a Britannia y ante nada a sus propias convicciones defendiendo con todo su ser a cualquier miembros del ejercito, o personas de Britannia. A pesar de eso no le gusta considerarse un héroe o un protector de la justicia, evitando involucrarse con personas de otras nacionalidad o civiles, ya que siente que son una carga a la hora de una misión de asesinato o invasión. Se preocupa mucho por sus subordinados a quienes en ocasiones suele referirse como su “Pandilla”, su “Familia” o sus “Compañeros”.

Siempre decide las cosas en el ultimo momento y no suele concentrarse para nada que no lo requiera, siendo sumamente despreocupado en casi todos los aspectos excepto con el trabajo para lo cual es sumamente diligente y comprometido ya que la lealtad que siente por su pais es absoluta. es capaz de cumplir cualquier orden por rara o difícil que sea sin negarse ni un momento, lo que lo transforma en el subordinado perfecto. Suele ser muy extrovertido con las mujeres ya que entra en confianza rápidamente con casi todas las personas debido a su amable forma de ser, lo que le trae de vez en cuando ciertos problemas con los demás hombres del ejercito o la nobleza. Cuando nota que la situación demanda una postura mas estricta, el rostro de Gilbert se pone totalmente serio y difícilmente se le pueda distraer en su cometido luchando hasta el final sin inmutarse ni esbozar aunque sea una leve sonrisa de simpatía por su rival. Pudiendo ser un asesino de sangre fría si es requerido

- Imagen del Personaje:
Mostrando mi amor por los japoneses:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Historia:

Nacido en una familia como el menor de cuatros hermanos, con una madre sumamente enferma de nacionalidad japonesa y un padre que ostentaba un alto cargo en Britannia, siendo un reconocido barón y a la vez siendo un reconocido Comandante que lucho a diestra y siniestra por el bien de britannia, intentando asegurar el bienestar de su familia, en especial de su enferma esposa a quien amaba mas que nada en el mundo. Los años pasaron, Britannia invadió Japón y la convirtió en el Área 11 tras algunos meses de lucha, el Padre de Gilbert intento hacer entrar en razón al emperador para que pudiese liberar a Japón de tal nivel de esclavitud.

Como resultado de tal “insulto”, el titulo de nobleza que poseía su padre fue revocado y su rango degradado a Teniente, cayendo el nombre de su familia en la mayor deshonra, sometidos por quienes en cierto pasado no muy distante eran sus subordinados. La familia a pesar de las desgracias se mantenía sumamente unida teniendo que trabajar su enferma madre, como una dama de servicio y ama de llaves de un funcionario que a menudo la discriminaba y maltrataba, empeorando gravemente su salud lo que le impidió trabajar al empeorar su estado por lo que debía quedarse en reposo total siendo cuidada por sus hijos mientras su esposo trabajaba.

Así fue como estuvieron los cinco hermanos, trabajando en conjunto para mejorar la salud de su madre aunque haya sido en vano, puesto una noche la japonesa había entrado en un profundo sueño del cual nunca despertaría para la desgracia de los hermanos que al informar tal noticia a su padre vieron como su única figura paterna aun con vida, quedaba sumamente deprimida en un estado penoso de alcoholismo cuyo resultado fue ser degradado nuevamente, a un simple guardia del castillo. Los días pasaron en esa desolada casa, puesto sus hermanos mayores se habían unido al ejercito para ayudar a su padre y el pequeño Gilbert empezó a valerse por su mismo, cocinándose, limpiando la casa e incluso paseando solo por todo Pendragon.

Un día mientras el caminaba por el bosque, unos soldados de Britannia, consultaron pro su relación con la familia Knightley explicándole al pequeño de tan solo diez años. Que su familia había sido ejecutada cuando intentaron arrebatar la vida del emperador, en venganza por la muerte de la difunta integrante de la familia de los respectivos traidores. Fue acogido en la academia de la infantería y las fuerzas armadas, al cuidado de los altos mandos, que recordaban con cariño a sus familiares, planeando entrenarlo para que pueda honrar nuevamente el nombre de su familia. Por elección propia del infante que puso sumo empeño en la práctica.

Durante el entierro de sus familiares, bajo un fuerte diluvio, el pequeño se posiciono firme ante la tumba de su padre por largas horas. Inclusive después de que todos los presentes se habían retirado, el se quedo de alguna manera cuidando tal lugar, hasta que tras caer la noche fue sorprendido por un joven, un joven de aproximadamente su edad con un largo cabello, inclusive mas largo que el mismo chico quien además, poseía en su rostro una sonrisa sarcástica que provocaba en Gilbert una reacción de odio sin sentido alguno. - ¿Detestas a Britannia? ¿Quieres venganza? –Preguntó el rubio de extrañas vestiduras, con un tono amistoso pero arrogante al notar la debilidad emocional que experimentaba el castaño joven.

Gilbert se limito a negar con la cabeza y responder limpiando sus lágrimas con las mangas de su traje blanco, confundiéndolas en esa oscura noche, con las gotas de lluvia que caía sin piedad sobre ellos. – Mi familia lo consiguió al traicionar su patria…-fue todo lo que dijo el pequeño, respuesta que provoco en el misterioso chico una reacción peculiar de dicha, ofreciéndole poder a cambio de cumplir un contrato, el poder para honrar a su difunta familia. Sin pensarlo dos veces, Gilbert al ser huerfano fue adoptado por El Culto del Geass, adquiriendo, tras experimentación genética, a la temprana edad de diez años el primer Geass Canceller, que le otorgaba la capacidad de someter su voluntad y la de los demás en contra de los Geass

Con esa nueva habilidad, el pequeño que ahora tapaba su ojo con un parche, adquirió entrenamiento secreto en dicho lugar, aunque tras “graduarse” (verdaderamente le permitieron huir) se convirtió en uno de los mejores alumnos de las fuerza armadas. Especializándose en el combate con Knightmare Frames y la utilización de armas de fuego, debido a su peculiar poder además de sus innegables habilidades natas consiguió un titulo de infantería a los 16 años. Escalando rápidamente escalafones hasta convertirse en el Knight of Two, jurando lealtad eterna al imperio, luchando tan solo por y para el bien de Britannia. Poco sabe de los geass, como de la macabra historia que se encontraba marcada con sangre en la familia real de Britannia. Omitiéndole casi toda la información referente a la tragedia de Lady Marianne, de igual manera que escondiendo toda la verdad respecto a los Geass o la información que a el culto respectaba. Al darse cuenta que el culto vigila sus acciones diariamente, su lealtad por Britannia podría parecer en decadencia pero simplemente aumenta diariamente demostrándolo con sus acciones en el campo de batalla.

Cierta mañana, tras meses de servicio militar en el que ganó renombre dentro de su división, tras frustrar dieciocho intentos de homicidio en Pendragon. El simplemente cumplía con su labor militar de patrullar la capital, habiendo evitado dichas tragedias por estar en el lugar correcto al momento correcto, su desempeño individual en las misiones sobresalía ampliamente además de sus puntajes abrumadores en el simulador de combate o convirtieron rápidamente en Mayor (además del anterior titulo nobiliario de marques, que había recuperado al demostrar su lealtad hacia Britannia en reiteradas situaciones). Tras tres meses más, consiguió una audiencia en persona con el emperador, ¿Cuál era el motivo de dicho encuentro? El joven planeaba aclarar su pasado, darse a conocer inclusive si era ejecutado en el proceso.

Al entrar en el gran recinto, el mayor se arrodilló de manera solemne sin levantar la vista, con total humildad. “mi vida no es nada en su presencia” era lo que pensaba Gilbert cada vez que se arrodillaba frente a alguien de gran jerarquia, pero en ese momento las fuertes y graves palabras del emperador retumbaron por toda la habitación. - ¿Qué amerita que me quites mi tiempo? –los ojos del militar se cerraron por la impresión que generaba una voz tan imponente, pero elevó la cabeza para ver a los ojos del gran hombre y responder. – mi nombre es Gilbert Frederic Knightley, hijo menor de la casa noble Knightley, asesinados por alta traición al imperio… -hizo una pausa y se levantó, entonces todos los guardias corrieron enfrente del emperador y alistaron sus armas, aunque el emperador hizo un gesto para que bajasen las armas. – mi intención al venir hoy es implorar… no, exigir que se me otorgue una autorización para ayudar a controlar la tan problemática area 11 –bajo su rostro y rápidamente fue derribado por una patada de parte de un guardia del emperador, quien lo escupió y lo llamo insolente. Sin importarle, el joven siguió levantándose una y otra vez. – mi familia fue débil por traicionar la madre patria que les había dado todo lo que poseían, tenían poder y el poder es lo mas importarte en la vida… aquellos sin poder no merecen respirar el aire de los capaces, y un huerfano odiado por todos consiguió el puesto de mayor a pesar de tener mitad de su sangre Eleven –se señaló quitándose el parche para mostrar el Geass Canceller que había sido implantando en El culto del Geass. – V.V-sama me brindó esta insignia y yo le agradeceré blandiendo mi espada por el bien de Britannia, seré la alabarda que atraviese a los enemigos y el escudo que defienda a la madre patria –cerró los ojos arrodillándose mientras esperaba el golpe de gracia a su vida, cuando los guardias prepararon sus armas, pero el emperador rió de manera jocosa ¿Qué broma había oído?. – te pondré a prueba, Gilbert Knightley, demuéstrame tu lealtad como Caballero Round… pero apenas des un paso en falso contra Britannia, serás ejecutado como lo perros de tu familia –el emperador terminó de hablar sentándose en su trono nuevamente, mientras Gil simplemente asentía con la frase “Yes, your highness”, pidiendo para adaptarse mas fácil al Área 11 el poder usar el alias de “Fuji Raikomaru”.


- Datos curiosos:


  • Sabe tocar el violín.

  • Estudia en la Academia Ashford, aunque suele saltarse las clases para poder descansar. Dando como excusa que realiza planes militares y labores de suma importancia como Knight of Two.

  • No parece sentir odio hacia Zero, ni la Orden de los Caballeros Negros. Combate con ellos por simples órdenes aunque sigue sin sentir simpatía, tan solo considera que son el objetivo a eliminar.

  • Ama los gatos y al parecer, ellos sienten una especial sensación de felicidad a su alrededor. Acostumbrándose a que, en sus siestas por los jardines de la academia o en la azotea estar siempre rodeado de cinco gatos o mas.

  • Puede dormir en cualquier lugar sin problemas, inclusive en situaciones ridículas o en medio del campo de batalla.

  • Fuma.

  • Podría ser Knight of One, pero rechazo tal titulo debido a la poca confianza que tiene el emperador por su familia debido a la traición de esta hace años, además de no querer ningún tipo de compromiso mayor del que ya posee intentando vivir la buena vida de un adolescente.



Última edición por Fuji Raikomaru el Lun Oct 01, 2012 10:05 pm, editado 4 veces
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Sáb Sep 29, 2012 1:51 pm

Es preciso que actualices la información al nuevo modelo de ficha, cuando este listo, deja un mensaje aquí para revisarla. Favor de ceñirse a lo que se pide. Lo del knightmare frame y los geass se registrarán en temas aparte, elimina esas partesque ya no van en la ficha.
Salu2.
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Sep 29, 2012 10:38 pm

Editada
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Dom Sep 30, 2012 12:08 am

A ver varias cosas aquí:
1. Knight of two no es un apodo, es solo el número según orden de los 12 rounds.

2. Por otro lado no he visto que hayas registrado a tu personaje en el post de Registro de personajes NC como caballero de asalto, tienes que dejar allí un post necesariamente. Por eso que no colocaste bien tu rango.

3. El grupo de usuario es 12 rounds y el rango es caballero de asalto. Edita eso.

4. No he visto que hayas registrado tu geass en el tema de registro de geass, cuando este aprobado allí recién puedes incluirlo en la ficha, aparte de eso no entiendo lo de ser diferente a todos los geass, será mejor que eso lo detalles en el tema que corresponde a solo geass.

5. No veo la imagen de tu personaje en donde corresponde, adjuntala en spoiler.

6. La parte de tu historia que hace mención del geass la veremos luego, resuelve los puntos anteriores.

Por lo demás va bien la ficha.
Suerte!!
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Sep 30, 2012 2:12 am

Editado
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Dom Sep 30, 2012 1:53 pm

Umm esta casi todo, sin embargo hay algo que no me queda claro en tu historia.
Dices ser leal a Britannia, osea no hay odio alguno en ti hacia tu país?, a pesar de que ellos degradaron a tu padre, y obligaron a tu madre enferma a trabajar y luego morir? y también a pesar de que sea Britannia la que ejecutó al resto de tu familia por traidora? es un poco contradictorio que no guardes rencor contra ellos.

Por otro lado, el emperador es el que otorga el puesto de Round personalmente, si llegas a él como Fuji Raikomaru, tendrías que haber logrado un mérito muy bueno para que aun por tu nombre eleven, te de ese rango. Además si te presentas ante él como Gilbert Knightley, el sabrá que tu familia le insulto en el pasado dos veces, con menos razón te daría tal rango, porque no serías de confianza suya. A menos que para ocultar tu pasado te cambies de nombre por completo, ni eleven ni tu anterior familia Knightley, así el emperador no dudaría respecto a tu origen y tu pasado. O como dije más arriba si con el nombre japonés haces algo demasiado importante que le honre y te de el titulo.

En todo caso has mención de que mérito en especial hizo que te convirtieras en round, y el emperador accediera a pesar de que tengas un nombre japonés. O no se como replantearías eso.
Suerte!!


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Sep 30, 2012 1:56 pm

El nombre Eleven fue cambiado tras ascender al puesto, es mas un alias que decide usar para pasar inadvertido. Y mi pj mismo en la historia menciona " Mi familia lo consiguió al traicionar su patria", si bien al emperador no le tiene lealtad como persona, si le es leal a la madre patria y a cada uno de sus habitantes.
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Dom Sep 30, 2012 2:05 pm

Ok, pero aun así el emperador es el que nombra a los round, por qué nombraría a alguien con nombre de eleven como round? él no sabe que es un alias y ni hacerle mención porque con mayor razón no te daría el puesto. A menos que tu "alias" sea un nombre inglés o como dije en mi post anterior, hayas hecho algo realmente muy valioso y que enorgullezca al emperador. Sabes que lo que él dice es lo que sea hace, no importa si eres el mejor de todo el imperio para manejar knightmare, por el nombre te desplazaría. Analiza eso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Sep 30, 2012 2:07 pm

Creo haber aclarado que el alias lo empezó a usar después de ser nombrado Caballero de Asalto xD, aunque si deseas edito un poco la historia para darle "dinamismo" o "heroísmo".
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Dom Sep 30, 2012 2:17 pm

Entonces con que nombre el emperador te dio el rango?, no podrías hacerle mención de que te llamabas Gilbert Knightley, ya de por sí tu familia ha quedado marcada por su traición.
A menos de que si insistes en orientarlo por el tema de honrar a tu familia, en tu historia has un minirol del cómo le pides a Charles que te nombre round por tus méritos, y él te cuestione por qué debería hacerlo, además de preguntarte tu nombre y recuerde la traición de tu familia, como le responderías y le convencerías?.
Pon eso en tu historia para que este más claro y sería suficiente.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Oct 01, 2012 10:06 pm

Finalizada
avatar
Fuji Raikomaru
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Sagitario Rata
Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 14/01/2012
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Revo Von Romanji el Lun Oct 01, 2012 10:51 pm

Perfecto ahora si quedo muy buena la historia. Bueno no olvides de registrar tu físico antes de empezar a rolear. Suerte.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 29

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Fuji Raikomaru/Gilbert F. Knightley

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.