Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Code Geass Rol: Survival Dreams
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
Revo Von Romanji EmptySáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
Revo Von Romanji EmptySáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
Revo Von Romanji EmptyJue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
Revo Von Romanji EmptyMar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
Revo Von Romanji EmptyVie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
Revo Von Romanji EmptyVie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
Revo Von Romanji EmptyMar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
Revo Von Romanji EmptyDom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
Revo Von Romanji EmptySáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Revo Von Romanji

2 participantes

Ir abajo

Revo Von Romanji Empty Revo Von Romanji

Mensaje por Revo Von Romanji Sáb Sep 29, 2012 11:12 pm


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Revo Von Romanji

The Spirit's Science







Datos Básicos



-Nombre del Personaje-
Revo Von Romanji


-Edad-
20


-Sexo-
Masculino


-Orientación Sexual-
Heterosexual


-Origen-
Sacro Imperio de Britannia


-Tendencia-
Neutral, pero leal a sus principios


-Grupo de Personaje-
12 Round


-Rango-
Caballero de Asalto







Descripciones



-Física-

Presenta una cabellera de tonalidad verde clara, la cual se extiende hasta la parte lumbar en su espalda, de orbes tonalidad violeta semioscuro, las cuales van cubiertas pos unas gafas cristalinas que usualmente lleva sobretodo para ocasiones de lectura, análisis y estudio.

Su piel clara y nívea, acorde a la tonalidad de sus cabellos y sus ojos. De contextura física y atlética promedio, lo suficientemente desarrollada por los entrenamientos en la academia de pilotos de Britannia y la necesaria para pilotear los knightmare frame sin problemas.

Caracterizado por la agilidad y destreza en combates de cuerpo a cuerpo, considera esta habilidad más importante que solo la fuerza, además de dar preferencia al intelecto que al aspecto físico.

Aproximadamente mide 1.80 m y usualmente lleva el traje de caballero de asalto o en su defecto un traje elegante lo suficientemente cómodo para realizar sus actividades científicas o deportivas.

La expresión en su rostro conserva seriedad y tranquilidad por lo general, se le ve muy pocas ocasiones sonreír, y en otras se malentiende su expresión y la toman por malhumorado.


-Psicológica-

Es un personaje inusual, siempre se le nota una extraña y profunda serenidad y seriedad en su mirada, esto en condiciones normales y también en la batalla, a pesar de estar pasando por aprietos que pongan en riesgo su vida, no pierde el control sobre sus movimientos y se mantiene lo suficientemente calmado para analizar la situación, plantear posibilidades de lucha y maniobra, y procurar conseguir la victoria.

Tiene un interés considerable por la tecnología y las máquinas de combate, por lo que pasó varios años de su vida en el departamento de ciencia en Pendragon apoyando el diseño de los knightmare frames. Sin embargo debido a su capacidad intelectual, fue derivado por el hermano del emperador V.V hacia un extraño lugar ubicado en medio del desierto, solo recuerda que en ese nuevo lugar su manera alegre de ser, se tornaría reservada y centrada en lo que anhela.

Otra característica propia es la lealtad hacia el imperio, que le dio prácticamente todo, ya que sus padres solo se dedicaban a sus actividades como nobles, ensimismados en su clase social y permitiéndole al joven que vaya donde quisiese, produciendo que el afecto parental destinado a ellos se enmarcara en una convicción, respeto y admiración por Britannia, aunque su lealtad no contempla el abuso innecesario contra los débiles, mientras pueda obtener la victoria con el menor número de bajas y utilizando los recursos de manera optima, estará satisfecho.

Su tendencia a la soledad, hace que tanto en sus labores como caballero de asalto y científico las realice personalmente, sin conferirle a otras personas esa tarea, un tanto perfeccionista y excéntrico en este aspecto. Uno de sus hábito más comunes es reforzar y actualizar sus conocimientos con el estudio constante en materia de ciencia y tecnología, dejando de lado muchas veces el aspecto social que usualmente llevan los nobles del imperio.

Suele ser amable y respetuoso con la gente nueva que conoce, aunque no es del tipo de personas que entablen una conversación permanente. Su predilección por los animales lo convierte en un amante de la naturaleza, especialmente por los felinos, por lo que considera a su más cercano amigo su gato llamado "Salem".


-Gustos-
La lectura
Los animales, especialmente los gatos
La música clásica
Los avances tecnológicos
Los dulces de chocolate
Diseñar modelos de knightmare
El clima frío
Los días de lluvia
El café


-Disgustos-
El abuso de poder
La desigualdad de oportunidades
El tumulto de gente
Los días demasiado soleados y calurosos
Las comidas saladas


-Defectos-
Ser muy solitario
Poco sociable y expresivo


-Virtudes-
Inteligencia
Seriedad
Responsabilidad
Ingenio


-Frase Contraseña-
"Traten de detenerme si es que pueden si es que existe una persona que se atreva a desafiarme."
"Estaba muerto hasta que te conoci .Un cuerpo sin poder que se mentia a si mismo y pretendia vivir, una vida que vivia sin hacer nada... era como una muerte lenta."








Datos Extra



-Geass-
Geass Canceller, el cual tiene la facultad de anular los efectos de cualquier geass, sin importar el poder de este.

-Mascota-
"Salem"
Spoiler:






Antecedentes Históricos



Historia


Nacido en la capital de Britannia, en el seno de una familia de la nobleza del imperio. Aunque contaba con todas las facilidades que el dinero podía comprar, no tuvo nunca el cariño y afecto paternales de aquellos que le dieron origen, viviendo siempre al lado de tutores o maestros que para fortuna suya le cuidaron y brindaron el calor de un hogar, de uno u otro modo creció manteniendo la sonrisa e inocencia de cualquier niño normal, desempeñándose de manera sorprendente en sus estudios primarios y secundarios, desde donde por méritos propios pudo conocer al emperador Charles al ganar un concurso de medición intelectual en todo el imperio. El pequeño de tan solo 12 años solicitó al soberano se le pudiera enviar al departamento de tecnología ya que desde que tuvo uso de razón su interrelación con las computadoras y todo objeto electrónico eran su vida, el emperador aceptó la propuesta y desde ya dispuso que en un futuro el joven sería un prometedor noble que llevaría a la gloria y la victoria al imperio.

Desde allí permaneció por unos 3 años bajo la instrucción de los grandes científicos, entre ellos el conde Lloyd, adquiriendo conocimientos profundos en materia de tecnología y desarrollo de los famosos knightmare frames, el haz militar más poderoso del imperio para entonces.

Sin embargo, ya culminando su nivel superior de estudios, fue enviado por el hermano del emperador, un joven de baja estatura y cabellera larga rubia hacia un centro de investigación que él dirigía, ello supuso un reto para el joven Revo así que lo aceptó sin dudarlo. El lugar estaba en medio del desierto supuestamente en territorio de la federación China, allí accedió a lo que nunca en su vida pensó ver una ciudad bajo la tierra, V.V le explicó el motivo de haberlo invitado allí, necesitaba de la capacidad intelectual de un joven para guiar los estudios, fue allí que conoció algo que era aun más sorprendente, se trataba del poder místico de una civilización antigua, ese era el motivo de toda esa ciudad. Apenas empezó a laborar allí poco a poco sin darse cuenta se fue volviendo más y más desinteresado en la vida humana y la sociedad, encerrándose prácticamente en su mundo laboral, de todos modos nadie se lo impedía y a V.V le favorecía ello.

Cierto día, se descubrió algo realmente valioso, el origen de aquel poder tenía un método para ser contrarrestado pero no se podía saber ello hasta que se experimentara con personas, es allí donde comenzaron las pruebas científicas en niños a quienes se les había implantado el código original, lamentablemente debido a la ambición del hermano del emperador, varios de esos pequeños murieron sin conocer la vida del mundo en el exterior, aquella experiencia trágica hizo recapacitar la visión del joven Revo y en un acto de asumir la culpa y el dolor de aquellas almas inocentes, se ofreció voluntario para someterse como humano de prueba, V.V cedió ante la solicitud considerando de que no habían experimentado con jóvenes e incluso mayores, es por ello que aceptó sin dudar la propuesta.

Aquel día, Revo se sumergió en un sueño extraño, cuando despertó apareció en su habitación en la mansión de sus padres en Pendragon, como era lógico no entendió como llego allí, ni cuánto tiempo había pasado desde entonces, su estancia en el culto fue de 1 año y medio, desde entonces no supo que fue de V.V y no notaba nada raro en su ser, quizás el hermano del emperador lo rechazó por ser un experimento sin resultados, de todos modos sin mucho que hacer se enroló en el ejercito de Britannia para ejercer como piloto y poder satisfacer su deseo por brindarle a su patria la protección que recibió de niño. Fue así que desarrollo sus aptitudes físicas llegando a formar parte de los 12 guerreros selectos del imperio, Charles quien lo recordó lo nombró el 12°caballero de Britannia y el titulo de nobiliario de Conde.

Con su experiencia en el desarrollo de knightmare frames pudo desarrollar el diseño del suyo sin mucho problema, al cual denominó “redemption”, dejando todo listo para empezar su construcción apenas se desarrollen los prototipos que se venían investigando en el laboratorio de ciencia del imperio. Al poco tiempo, en una noche solitaria encerrado en su laboratorio, sintió un dolor inmenso en su ojo izquierdo, tapándose con la mano y ensimismado de dolor se aproximó al espejo para ver cuál era el problema, poco a poco notó al retirar su mano que en el ojo había una figura similar al geass pero invertido, pronto aquello que parecía una especie de cicatriz adquirió una tonalidad azul, entonces el dolor había desaparecido, quedose desconcertado pero si mal no recordaba el experimento que le hicieron había adquirido recién su estado inicial de desarrollo, era claro lo que se pensó un fracaso era un éxito, pero decirlo sería someter a más personas a los experimentos de V.V así que el joven calló y guardó el secreto.

El emperador le encargó una misión personal, debería ir al área 11 y realizar una investigación de los rebeldes, ya que se habían reportado últimamente problemas allí y quería saber quiénes estaban detrás de la rebelión, así al día siguiente de la audiencia con el emperador viajó al área 11 como un civil y se registró en la academia Ashford utilizándola como medio neutral en territorio eleven.






*By [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] for [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]*


Última edición por Revo Von Romanji el Lun Oct 01, 2012 12:12 am, editado 1 vez
Revo Von Romanji
Revo Von Romanji
Staff CGR
Staff CGR

Masculino Aries Dragón
Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Revo Von Romanji Empty Re: Revo Von Romanji

Mensaje por CG Master Dom Sep 30, 2012 1:14 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CG Master
CG Master
Staff CGR
Staff CGR

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/02/2010

https://codegeass-rol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.