Code Geass Rol: Survival Dreams
Un buen día para todos los integrantes y nuevos usuarios de este foro, en los próximos días se iniciará una reestructuración del foro. Cualquier aporte comunicarse por MP con el administrador.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Últimos temas
» Verdadero o Falso
Sáb Ene 05, 2013 4:33 pm por C.C

» 100 cosas que hay qué hacer
Sáb Ene 05, 2013 4:24 pm por C.C

» ¿Qué están escuchando ahorita?
Jue Dic 20, 2012 10:46 pm por Rahzel Pendragon

» Mucho gusto
Mar Oct 30, 2012 8:19 pm por Rukata Zukuariariku

» Registro de Personajes AC (Anime Characters)
Vie Oct 26, 2012 12:42 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lloyd
Vie Oct 26, 2012 12:16 am por Revo Von Romanji

» Evaluación para Lelouch
Mar Oct 23, 2012 9:46 pm por Revo Von Romanji

» Evaluación para Suzaku
Dom Oct 21, 2012 12:20 am por Revo Von Romanji

» Registro de Cuitlahuac
Sáb Oct 20, 2012 11:55 am por Revo Von Romanji


Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Mensaje por Invitado el Lun Jun 18, 2012 4:02 pm

Code Geass: Lost colors, es el segundo juego desarrollado sobre Code Geass, para PSP y PS2. Salió al mercado en Japón el 27 de marzo del 2008. Se trata de una novela visual en el que el jugador hace al personaje principal, a pesar de que el nombre puede elegirse, el nombre de Rai(ライ) es la opción por defecto. El nombre parece derivar de la palabra "mentiroso" está escrita en japonés (ライアー). De acuerdo a sus decisiones, en el juego, será parte de la Orden de los Caballeros Negros o un Knight of the Round.

Debido a la forma en que se presenta al personaje en el juego, las características de Rai fueron un misterio durante mucho tiempo. Sin embargo, en varias ocasiones en el juego es descrito como un hombre muy guapo, con profundos ojos azules. En ese sentido, de acuerdo a Rivalz, su buena apariencia y el hecho de que faltó a clases, la gente de su alrededor, le dio el apodo de "Adonis". También se indica que él tiene una complexión delgada similar a Lelouch, aunque más atlético. Por otra parte, algunas imágenes del Code Geass en el juego revelan que él tiene un pelo de plata algo revuelto.
Tiempo después, el apoyo material para el juego reveló el diseño de Rai en su totalidad.
Es similar al dibujo original para Lelouch.

Rai, entre sus habilidades, posee una alta evaluación de la situación, capacidades y habilidades de mando, junto con las capacidades físicas, y de Knightmare Frame pilotaje, de los más hábiles en su manejo. Además, posee un misterioso poder para manipular a otros a través de la audición y cambia el destino de muchos a través de su uso.

También tiene una participación fugaz en Code Geass R2 (por si lo quieren buscar aparece en el episodio 12, es alto y de cabello plateado)

Historia de Rai
Rai fue una vez un príncipe nacido en la realeza de Britannia y japonés (este último, que es algo relacionado con la casa Sumeragi a la que Kaguya pertenece). Pero él, su madre y su hermana menor fueron tratados mal por el resto de la familia por su condición de "extranjeros". Por lo tanto, con el fin de proteger a su madre y su hermana menor, hizo un contrato con un misterioso individuo (alusión a V.V ), adquirió el poder de Geass y lo utilizó para ascender al poder después de matar a su padre y la mitad de los hermanos.
Un día, Britannia fue invadida por un país vecino sin previo aviso. Indignado, Rai rápidamente ordenó una contra-ofensiva completa. Por desgracia, su Geass se salió de control en ese momento e hizo que todos los que le oían, incluidos los civiles, tomaran las armas contra los invasores. Aunque el ejército enemigo fue repelido con éxito, hubo muertes masivas en el lado de Britannia, incluida la madre y la hermana de Rai.
Abrumado por la tristeza, la soledad y la culpa, Rai fue tan lejos como pudo deseando su propia muerte. Sin embargo, el misterioso individuo que le dio su Geass no lo permitió por que aún tenía que cumplir con el contrato que hicieron. Así que Rai fue sellado dentro de un ascensor de pensamiento. Y en esa ocasión, Rai usó su Geass en sí mismo para olvidar todo lo que pasó.
Décadas más tarde, Rai fue encontrado por el General de Bartley equipo de investigación de Britannia que se encontraba en la isla de Kamine y fue enviado al mismo Código-R, instalación donde C.C se encontraba. Allí fue sometido a varios tipos de experimentos, incluyendo la formación y el refuerzo Knightmare artificial de su cuerpo. Con el tiempo logró escapar usando su Geass y poco después se encontró en la Academia Ashford.
Cuando fue descubierto por primera vez, Rai estaba en un estado debilitado y había perdido los recuerdos de su pasado. Esto llevó a la Presidente del Consejo de Estudiantes, Milly Ashford , para darle refugio. Se le permitió entonces a pasar sus días en la academia como un estudiante inscrito provisionalmente hasta que recuperara sus recuerdos.

Características del geass
Se describe como un "poder de la obediencia absoluta" al igual que Lelouch, pero se basa en la propagación del sonido en lugar de la información visual. Es visualmente representado, en las obras de animación, como un globo rojo, ampliado tanto como quiera, como en el caso de Rollo con su Geass. Dentro de sus características sólo se conocen estas cuatro:
-Puede afectar a todos los que le escuchan, incluido él mismo. Por supuesto, las personas sordas son inmunes.
-Desde este poder sólo se transmite por la voz natural de Rai, que no se puede propagar a través de aparatos, como los altavoces y las grabadoras.
-El alcance efectivo se limita a una distancia en la que Rai se puede hacer escuchar.
-Usando el geass demasiado a menudo se traducirá en un mal final dentro del juego.


Fuentes: wikia/ page C.C/animeforum.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Mensaje por Nunnally Lamperouge el Lun Jun 18, 2012 10:06 pm

En la imagen pareciera que está bailando el caramell dancen xDD

Gracias por la información, se ve bastante interesante el juego. Me pregunto si estará en español... (No lo creo, pero no importa Rolling Eyes )

¡Saludos!
avatar
Nunnally Lamperouge
Personaje Elite
Personaje Elite

Femenino Géminis Búfalo
Mensajes : 174
Fecha de inscripción : 25/09/2011
Edad : 20
Localización : En algún lugar de un Universo cercano.

Ver perfil de usuario http://www.fanfiction.net/u/2457133/

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Mensaje por Invitado el Vie Jun 22, 2012 10:43 am

Bueno, por lo que se esta en inglés...o al menos no he sabido que haya en español...aun así ¡me gustaría mucho jugarlo! >_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Mensaje por Rukata Zukuariariku el Jue Sep 13, 2012 3:06 pm

1 palabra. emulador de ps2 o psp Very Happy
avatar
Rukata Zukuariariku
Personaje Elite
Personaje Elite

Masculino Géminis Rata
Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 05/09/2012
Edad : 21
Localización : ......En una cueva horrenda llamada casa :forever alone:

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rai : videojuego Code Geass: Lost colors

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.